Cambiando el Skin y el Idioma del Interfaz (Alojamiento Linux)

Si desea cambiar el idioma del interfaz para sus clientes, haga lo siguiente:

  1. Vaya a Inicio > Interfaz > Idiomas.
  2. Seleccione el idioma que desea establecer como idioma por defecto para los usuarios nuevos del panel de control y haga clic en Hacer Defecto.

Si desea cambiar el skin del interfaz para sus clientes, haga lo siguiente:

  1. Vaya a Inicio > Interfaz > Skins.
  2. Seleccione el skin (tema) que desea establecer como idioma por defecto para los usuarios nuevos del panel de control y haga clic en Hacer Defecto.

Para cambiar el idioma y el skin del interfaz de su panel de control, haga lo siguiente:

  1. Vaya a Inicio > Cuenta > Preferencias del Interfaz.
  2. Indique:
    1. Idioma del interfaz del administrador. Seleccione el idioma para su panel de control.
    2. Skin del interfaz del administrador. Seleccione el skin para su panel de control.
  3. Haga clic en ACEPTAR.

    Tenga en cuenta que en esta pantalla del panel de control, también se presentan los siguientes ajustes, que puede que desee revisar (le recomendamos dejar los valores por defecto para la mayoría de usuarios):

    1. Longitud de la etiqueta del botón. Le recomendamos indicar un límite aquí para evitar tener etiquetas demasiado largas y que se solapen en el panel de control. Cualquier etiqueta que supere el límite definido se acortará y acabará con (...).
    2. No permitir que los usuarios trabajen con el panel de control hasta que las pantallas del interfaz estén completamente cargadas. Déjelo seleccionado para evitar errores que pueden producirse cuando los usuarios intenten interactuar con el panel de control antes de que este esté listo.
    3. Plantilla de personalización del interfaz por defecto. Una vez haya personalizado el panel de control y haya guardado los ajustes en una plantilla tal y como se describe en Usando Plantillas de Personalización del Interfaz, podrá seleccionar su plantilla aquí.
    4. Definición de página de inicio. Una vez haya personalizado la Página de inicio y guardado los ajustes en una plantilla, aquí podrá seleccionar su plantillas.
    5. Plantilla de personalización del interfaz del administrador. Una vez haya personalizado el panel de control y haya guardado los ajustes en una plantilla tal y como se describe en Usando Plantillas de Personalización del Interfaz, podrá seleccionar su plantilla aquí.
    6. Permitir múltiples sesiones debajo del acceso del administrador. Por defecto, Parallels Plesk Panel permite sesiones simultáneas para varios usuarios conectados al panel de control que usen la misma combinación de nombre de usuario y contraseña. Esto puede serle útil para delegar funciones de gestión a otros usuarios o en caso que cierre el navegador accidentalmente sin salir de la sesión. Puede desactivar esta habilidad en caso que no la necesite.
    7. Nombre completo del host.
    8. Intervalo de reinicio de Apache (sólo disponible para alojamiento Linux). Cualquier cambio realizado en los ajustes de la cuenta de alojamiento desde el panel de control, sólo tendrá efecto cuando se reinicie el servidor Web. Por defecto, el servidor Web está configurado para que se reinicie no más de una vez cada 15 minutos. Este valor es óptimo para la mayoría de los casos y le recomendamos dejarlo como ajuste por defecto. Tenga en cuenta que cuando no haya cambios en los ajustes de la cuenta de alojamiento, el servidor Web no se verá forzado a reiniciarse.
    9. Periodo de retención de estadísticas de tráfico y Web. Por defecto, las estadísticas se guardan durante tres meses. Puede que desee indicar otro periodo distinto.
    10. Elementos que las utilidades estadísticas deberían contabilizar cuando se calcule el uso del espacio de disco y de ancho de banda.
    11. No permitir a los usuarios rear subzonas DNS en superzonas DNS de otros usuarios. Esta opción impide a los usuarios crear nevis subdominios y alias de dominio en las zonas DNS que pertenezcan a otros usuarios. Le recomendamos seleccionar esta casilla, ya que sino los usuarios podrán crear subdominios en dominios propiedad de otros usuarios y configurar cuentas correo y sitios Web que podrían ser usadas para realizar spam o phishing o robo de identidad.