Limitando la Cantidad de recursos que un Sitio puede Consumir

Por defecto, los nuevos sitios que ha configurado sin ayuda de plantillas de dominio pueden consumir cantidades ilimitadas de ancho de banda (transferencia de datos) y espacio de disco.

Para limitar la cantidad de recursos que este sitio puede consumir:

  1. En el menú de navegación haga clic en el acceso directo de Dominios.
  2. Haga clic en el nombre de dominio que desee.
  3. Haga clic en el icono Límites.
  4. Ajuste las asignaciones de uso de recurso:
    1. puede notificar al propietario del dominio y suspender el dominio/sitio web pasado el periodo de gracia hasta que reciba el pago (no muy recomendable para su negocio pero si desea hacerlo de esta forma consulte la sección Suspendiendo y Reanudando Cuentas de Alojamiento y Sitios Web),

      O

    2. actualizar la cuenta para su cliente (vea las indicaciones acerca de cómo actualizar cuentas en la sección Modificando Cuentas de Usuario).
  5. Haga clic en OK.

Si desea proteger su sitio de ataques DoS y garantizar que su sitio responde correctamente cuando hay muchos visitantes, puede limitar el número de conexiones simultáneas al sitio y limitar el ancho de banda que los visitantes al sitio pueden consumir:

  1. En el menú de navegación haga clic en el acceso directo de Dominios.
  2. Haga clic en el nombre de dominio que desee.
  3. Haga clic en Rendimiento.
  4. Seleccione la casilla Activar limitación de ancho de banda y, en la casilla Uso máximo de red (KB/S), introduzca la velocidad máxima en kilobytes por segundo que un sitio puede compartir entre todas sus conexiones. Por ejemplo: 128.
  5. Seleccione la casilla Activar limitación de conexiones y en la casilla Conexiones limitadas a indique el número máximo de conexiones simultáneas. Por ejemplo: 100.
  6. Haga clic en OK.