Si desea migrar a Plesk 8 desde otra plataforma de alojamiento o desde versiones anteriores de Plesk y no puede permitirse hardware adicional para esta operación, puede hacerlo de las siguientes formas:
Plesk no puede instalarse en una máquina que esté ejecutando otro software de panel de control. Por eso deberá crear un tipo de entorno virtual, como un chroot. Plesk puede instalarse en un entorno chroot de un modo especial. Una vez Plesk esté instalado en el entorno chroot, puede migrar los datos desde su plataforma de alojamiento a su entorno chroot. Una vez completado el proceso podrá apagar la plataforma de alojamiento usada anteriormente y usar Plesk como su panel de control principal.
Debe tener un disco duro con sistema operativo y el software Plesk instalado. Esta prestación permite importar a Plesk los datos compilados por el agente de migraciones. Una vez obtenidos los datos, deberá moverlos al disco con la instalación de Plesk y reiniciar el sistema operativo donde está instalado Plesk. Una vez realizado, podrá eliminar la plataforma de alojamiento usada anteriormente.